Revivir las experiencias y la felicidad del camino

Días 24, 25 y 26 de Setiembre. Elige tu mejor opción

El 25 DE SEPTIEMBRE DE 2022 A LAS 10H CONCENTRACIÓN DE PEREGRINOS EN LA PLAZA DE LA CATEDRAL DE BARCELONA, CONVERTIDA ESTA EN LA DEL OBRAOIRO DURANTE UNOS MINUTOS.

Los mas madrugadores partirán desde la basílica de Santa Maria del Mar a las 9:30h, primer templo este en visitar los peregrinos de antaño al entrar en Barcelona y donde se marcó el primer símbolo del camino por Cataluña, antes de la recuperación del camino francés en a principio de los años 90.

Seguidamente (10,30 h), salida en peregrinación colectiva (por la ruta 1 de las de Cataluña): subiendo por el paseo de gracia y mayor de gracia hasta la plaza Lesseps, en donde se plantó un roble traído de Galicia en 2008 al realizarse la remodelación de la plaza y se colocaron unas losetas en el suelo con el símbolo de la vieira, que nos conducen a la calle Rep. argentina y ctra. la Arrebasada.

Opciones a seguir:
1) Para quienes lo prefieran la pl. Lesseps es un buen punto para regresar a sus casas o a donde les plazca, 2) seguir a San Cugat y regresar en los f.c. de cat. 3) seguir a Montserrat y regresar en f.c.cat 4) seguir según tiempo disponible acompañando a quien se desee seguir hasta Santiago, pernoctando en los albergues.

Llevar cada uno lo que corresponda según opción que elija: prendas, calzado, visera, aseo...
Amigos del apóstol y del camino de Santiago de Barcelona tel. 647 01 26 60.

Credencial especial para participantes.